LG prepara una versión redonda del G Watch

EmpresasWorkspace

El LG G Watch R, inspirado en el tradicional diseño de esfera circular que también luce el Moto 360, será presentado la próxima semana, durante la feria IFA.

A pesar de que el G Watch, el reloj inteligente de LG, lleva sólo un par de meses en el mercado, la compañía surcoreana ya se prepara para acometer una actualización de su smartwatch para el próximo mes. El LG G Watch R, que es como se llamará el gadget, tendrá una esfera redonda.

El nuevo smartwatch ha sido anunciado por la compañía a través de un vídeo alojado en el canal de LG en YouTube. El video, de breve duración, no da muchos detalles, pero sí muestra imágenes de un reloj con la clásica esfera circular, más elegante que el diseño cuadrado del actual G Watch.

Se espera que el fabricante asiático dé a conocer la nueva versión del G Watch la próxima semana, durante la feria IFA de Berlín, la mayor feria de electrónica de consumo de Europa.

Además de en los relojes de pulsera tradicionales, el diseño del G Watch R parece estar inspirado en el Moto 360 de Motorola, anunciado en la Google I/O de junio. El smartwatch de Motorola, cuyo lanzamiento oficial está previsto que se celebre en un acto en Chicago el 4 de septiembre, también cuenta con esfera redonda. Con un precio previsto de 250 dólares, incluirá una pantalla táctil LCD retroiluminada de 1,5 pulgadas.

El LG G Watch original, lanzado en junio, marcó la primera incursión del sistema operativo Android Wear de Google en el mercado de los relojes inteligentes, un negocio que ha despertado mucho interés, con una buena cantidad de propuestas, pero pocas ventas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor