LG presenta su nueva tele 3D chiquitica

Empresas

Si ya nos parece demasiado pequeña la Playstation TV, imaginaos como debe ser este nuevo televisor 3D de LG con sus 20″. Es curioso que durante muchos años la norma era crear los televisores con las pantallas más grandes posibles, ahora varios fabricantes buscan casi lo contrario, pequeñicos, relativamente baratos y que quepan en cualquier sitio ¿será la crisis?

Pues sea cual sea la razón, esta tele 3D de 20″ usa tecnología LED, conexión USB tanto para grabar como para leer y un sorprendente contraste de 7.000.000:1 que no sé si creer hasta que no lo vea.

Además su sistema 3D huye de las gafas activas para aceptar la gafas pasivas, lo que supone un abaratamiento sustancial del coste de las gafas, lo cual no está nada mal, aunque con lo pequeño que es no sé si lo verás si hay mucha gente presente.

Y es que el mayor aliciente de esta tele es su precio, unos 400 euros, que no es que sea realmente barato pero lo hace más asequible que otras opciones y más acorde con los pisos zulo a los que nos estamos poco a poco viendo acostumbrados.

¿Vosotros qué opináis? ¿Preferís teles pequeñicas y baratas o teles enormes de tal manera que un píxel sea como tu cabeza y con tanta potencia que te pongan rubio al encenderlas? [Akihabara]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor