LG Time Machine Digital, un televisor para controlar el tiempo

Empresas

Estos televisores con disco duro integrado permiten, con el mando a distancia, controlar la emisión en directo de los programas o incluso saltarse los anuncios.

Hace unos días se celebró la jornada Touch&Feel Day de LG, en la que fue posible “tocar” las últimas novedades en televisores de la marca coreana. Las estrellas sin duda fueron los nuevos LG Time Machine Digital, que ya están a la venta en España.

Los televisores con la tecnología exclusiva Time Machine permiten controlar la emisión en directo con el mando a distancia. Se puede parar lo que están echando en directo, retroceder, avanzar, grabar o incluso saltarse los anuncios.

Y es que la tecnología time shift está marcando un antes y un después en el concepto tradicional de ver televisión. Ésta permite parar la emisión en directo, automáticamente se pone a grabar y luego se puede avanzar o retroceder la imagen hasta el punto que se quiera. Sin duda es una auténtica comodidad. Si además, el televisor tiene doble sintonizador TDT, se puede grabar un canal mientras se está viendo otro. Disponen de un botón (smart skip) que permite con un simple clic, si estás viendo algo grabado, saltarse automáticamente los anuncios. Los Time Machine Digital permiten además programar la grabación, y gracias a su disco duro integrado (160 GB) puede almacenar hasta 58 películas en buena calidad.

Vídeo del anuncio