Libertad inalámbrica en Speed 2

Movilidad

Speed 2 presenta los nuevos dispositivos con tecnología Bluetooth que el fabricante Yukai ha lanzado al mercado.

Se trata de un adaptador USB y un auricular diseñados específicamente para facilitar las conexiones inalámbricas.

Wireless Dongle es un adaptador inalámbrico con tecnología Bluetooth que ofrece a los usuarios voz y transmisión de datos con capacidad de frecuencia simple o dual. Una de sus principales características es que permite a portátiles y ordenadores sobremesa comunicarse de manera inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth, tales como auriculares, teléfonos móviles, PDAs, impresoras, puntos de acceso, ratones y teclados, a través de una conexión USB. Consigue conexiones punto-a-punto y punto-multipunto para transferencia de archivos (imágenes y archivos de datos, etc.).

Wireless Dongle es perfecto para crear una pequeña red personal inalámbrica de hasta siete dispositivos Bluetooth y también puede trabajar con auriculares Bluetooth vía entrada/salida de audio en un PC.

Por su parte, el auricular inalámbrico, posee ilimitadas posibilidades. Su tecnología Bluetooth garantiza el máximo confort en modo manos libres así como la manera más práctica y cómoda de comunicación móvil en la oficina, en el hogar y durante los desplazamientos. Su batería recargable con autonomía de hasta 5.5 horas de duración (100 en reposo), con un tiempo de recarga inferior a dos horas, aseguran una gran durabilidad.

Su rango de operatividad alcanza los diez metros, y algunas de sus otras aplicaciones son: call centres, teléfonos móviles, PDAs y kits para coche.