Libro-mando a distancia no sirve para leer ni para ver la tele

Empresas

book_remote.jpg

Chen Hung Ming, nada que ver con el presidente y dictador interplanetario de Samsung, ha diseñado este mando a distancia que separa sus funciones en páginas ante la frustración de tener varios mandos encima para controlar los equipos de audio y vídeo de la casa (yo ahora mismo cuento cinco en frente mía).

¿Que quieres cambiar el canal de la TV? Pues página de TV. ¿Poner en marcha el DVD-R? Pues página de DVD. ¿El equipo de música? Pasa página. ¿Encender el masajeador Hello Kitty en modo vibración? Pues por Hello Kitty no me viene nada.

Sinceramente, lo que tenían que pensar los diseñadores de conceptos es en simplificar, porque no se necesitan tantos botones, se pongan como se pongan. Lo demuestra el Front Row y el mando tipo shuffle de Apple, que con cinco botones y uno de menú hace absolutamente todo. Lo ideal sería que todos los fabricantes se pusieran de acuerdo y se pudiera controlar todo con cinco botones en vez de utilizar 154 botones desde cinco mandos diferentes (y sí, los acabo de contar). — Jesús Díaz

Book-style Remote Control [Yanko Design]