Liebert presenta un SAI de última generación

CloudServidores

Emerson Network Power anuncia el Liebert Hinet XT, un nuevo SAI online de doble conversión (entrada trifásica / salida monofásica o trifásica).

Con la gama Liebert Hinet XT, los usuarios tienen una amplia posibilidad de elección, que~ les permite encontrar la solución justa para sus necesidades. Así, para los que desean tener la máxima libertad puede escoger la versión de SAI que les permite una disposición gradual en potencia y autonomía. En cambio, aquellos que prefieren limitar la inversión, asegurándose igualmente un grupo de continuidad con prestaciones de excelente nivel, pueden elegir una de las siguientes potencias disponibles: 10, 15, 20 y 30 kVA.

Entre las funciones que contribuyen a hacer del SAI Liebert Hinet XT un elemento de vanguardia están:

– La presencia de un inversor IGBT con control PWM (modulación a amplitud de impulso) para crear una óptima alimentación senoidal para la carga.

– Un regulador de tensión de entrada, lo que permite limitar el uso de las baterías a lo estrictamente necesario para alargar su vida útil.

– Una gran facilidad de instalación.

– La presencia de un bypass interno que permite el mantenimiento ordinario sin interrumpir la alimentación a la carga.

– Conexiones a multiservidores a través de la tarjeta de red SNMP y WEB.

– Un nuevo display LCD que permite tener siempre bajo control el estado del funcionamiento del SAI y de las baterías, así como visualizar los resultados de los test en las baterías y disponer del historial de situación con funciones diagnósticas.

Una de las principales características de este SAI es el sistema Ecomode, que permite su funcionamiento a niveles máximos de eficiencia limitando, al mismo tiempo, al mínimo el consumo de energía. La nueva tecnología Liebert permite al SAI regular el consumo adaptándolo a los niveles de eficiencia de la red: cuando la calidad es buena, el SAI funciona con bajo consumo, utilizando el bypass interno. Si la calidad de red decae, gracias a Ecomode, el SAI varía su modalidad de funcionamiento utilizando toda la potencia de doble conversión online.