Linksys no olvida a los usuarios Mac

MacWorkspace

El asistente de instalación y el soporte en línea de Linksys será compatible con el sistema operativo de Apple gracias al nuevo software Linksys EasyLink Advisor.

La división de consumo de Cisco Systems, Linksys, acaba de lanzar una solución para dar soporte a los usuarios de Mac OS X que instalen los routers de este fabricante. El nuevo software Linksys EasyLink Advisor (LELA) será compatible con el SO de Apple, facilitando la configuración e instalación del router a través de una terminología sencilla y fácil de entender con ilustraciones que guían al cliente durante todo el proceso.

Tanto los nuevos productos como los routers inalámbricos que ya están a la venta, como el WRT160N, WRT110 y WRT54G2, incluirán el disco de instalación con el software LELA que además se puede descargar directamente de la página web.

La compañía también ha aumentado la gama de funciones de soporte al cliente (Customer Advocacy) para prestar servicio tanto a los usuarios de la plataforma de Apple como PC. Como comenta Javier Gómez, responsable de Linksys para el sur de Europa, son “conscientes de la necesidad de prestar un mejor apoyo al cada vez mayor número de usuarios de Mac”.