Listan se presenta en España

EmpresasWorkspace

El fabricante alemán visita España con sus marcas Revoltec y be quiet! Con el objetivo de mostrarnos sus últimas novedades.

Listan, más conocida por sus marcas be quiet! y Revoltec, ha venido a España para desvelar los detalles de su producción y su estrategia para el último trimestre de 2008 y el próximo 2009.

Jörg Baumann, Director de Ventas Internacional, ha resaltado que el gran objetivo para el fabricante es convertirse en el número uno en las diversas categorías de producto que englobaban sus dos marcas.

Según afirma Baumann, el punto fuerte de su compañía es la de ser Alemana lo que junto con la reputación de su ingeniería y desarrollo, permite a Listan centrarse en el mercado de nuestro continente y conocer mejor las necesidades y gustos de cada público.

Desde que se fundara en el 2000 como empresa online, Listan no ha parado de tener un crecimiento cercano al 20 por ciento interanual. A España llegaron en 2004 y en la actualidad la venta de sus productos se realiza a través de distribuidores especializados como Sistemas Ibertrónica o Activa 2mil.

En 2008 y el próximo 2009, Listan centrará todas sus acciones en promocionar sus marcas be quiet! y Revoltec. La primera está dedicada a fuentes de alimentación que en tiempo récord se han convertido en una de las primeras a nivel europeo. Revoltec, por su parte, es una marca especializada en modding, algo que les ha hecho ser líderes de ventas en este sector en España por varios años. Ahora Listan añade cuatro nuevas categorías de producto a la marca: Gaming, Cajas, Refrigeración y Almacenamiento.

Entre las novedades que podrán verse próximamente están los ratones FightMouse con memoria integrada; sus carcasas Alu Book II para discos de 2’5” y 3’5” con todo tipo de conexiones con software para backup y de encriptación desarrollado por la misma empresa, además de su nueva línea de cajas de media y alta gama que empezarán a comercializarse en noviembre. No hya que olvidar las novedades en materia de refrigeración para CPU, tarjetas gráficas y portátiles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor