Lite-On añade color a sus grabadoras externas DVD slim

Workspace

La eSAU108 es una grabadora DVD slip completamente equipada, con alimentación USB y grabación 8X.

Ofrecer más colores en las grabadoras DVD slim externas es una consecuencia lógica de las tendencias en el mercado de los PC portátiles, al menos eso es lo qu afirma Jelmer Veldman, director de marketing de Lite-On para Europa, que está de acuerdo con la corriente de diseño que ha impregnado el mercado tecnológico.

La eSAU108 ya está disponible en los colores blanco nácar y rojo burdeos, y pronto se complementará la línea con los elegantes colores negro piano (en febrero) y azul marino (en abril).

Para seleccionar los nuevos colores, Lite-On ha consultado a los visitantes de su página web. En www.liteonit.com los visitantes tuvieron la oportunidad de votar por su color favorito. “Negro y azul, fueron con mucho los dos favoritos” comenta Jelmer Veldman.

Entre las características técnicas de la eSAU108 pueden destacarse una velocidad de escritura de 8X para DVD±R y DVD+RW, 6X para DVD±R DL y DVD-RW, 5X para DVD-RAM y 24X para CD-R(W). La velocidad de lectura es de 8X para DVD-ROM y 24X para CD-ROM.

La eSAU108 tiene una hermana llamada eSAU208, analizada en nuestras páginas, que además de las características de la eSAU108 incluye la tecnología de etiquetado directo en disco LightScribe. La eSAU208 está disponible en negro, rojo y blanco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor