Live.com ya está listo para competir en la Red

Empresas

El nuevo buscador de Microsoft es la evolución de MSN Search y, según afirma la empresa que preside Bill Gates, se ha situado en segunda posición en España.

Microsoft ha anunciado que ya ha terminado la fase de prueba de su buscador Live.com y su lanzamiento en 47 países del mundo. Live.com es la evolución de MSN Search y, en su fase de pruebas, se ha situado como el segundo buscador de España, según la empresa que preside Bill Gates.

Además, el usuario puede diseñar y personalizar su espacio para que sus búsquedas sean rápidas, eficaces y sencillas y puede convertirse en página de inicio personalizada.

El producto TI introduce cuatro botones que permiten realizar la petición en la web, en imágenes, en noticias relacionadas y en una cuarta posibilidad que incluye la facilidad para crear un motor propio de búsqueda sobre un tema concreto, una búsqueda de libros o dentro de blogs y páginas en formato web. También cuenta con una nueva barra de herramientas para realizar las búsquedas desde cualquier otra página web.