Llamadas gratis entre clientes Wanadoo

Empresas

Wanadoo ofrece gratis todas las llamadas nacionales entre sus clientes.

Wanadoo ofrece ahora a sus clientes residenciales, tanto de telefonía como de productos integrados de telefonía e Internet, la oportunidad de realizar llamadas a otros usuarios de la compañía de forma completamente gratuita.

Gracias a la nueva oferta~Llamadas Gratis entre clientes, el usuario podrá disfrutar de un descuento correspondiente al total de su gasto en llamadas locales, provinciales y nacionales a teléfonos fijos de otros clientes Wanadoo, durante las 24 horas del día los siete días de la semana y sin ningún tipo de limitación en el número de llamadas o en la duración de las mismas.

La presente oferta, que se aplica tanto a los clientes actuales de los productos de voz de Wanadoo como a las nuevas altas, tiene una duración indefinida y su aplicación es automática, sin altas o cuotas mensuales adicionales. El cliente no necesita hacer la solicitud para su puesta en funcionamiento; sólo ha de tener la Marcación Directa contratada con Wanadoo, requisito que es completamente gratuito.