Llega Blau, un nuevo operador móvil virtual

Movilidad

El nuevo sello telefónico se presenta en España basando su oferta en el “ahorro inteligente” y en los 8 céntimos por minuto a gran variedad de destinos internacionales.

Blau, el operador del “ahorro inteligente”, llegará a España el próximo 9 de octubre de la mano del grupo de comunicaciones alemán KPN.

La nueva compañía , que utiliza las redes de Orange, se diferencia de la competencia por facturar a 8 céntimos por minuto (más IVA) todas las llamadas a cualquier línea española (fija o móvil), a cualquier teléfono fijo de la Unión Europea y a cualquier terminal ubicado en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y China.

En cuanto a las conexiones con el mismo operador, Blau ofrece una tarifa de 1 céntimo por minuto (más IVA) durante los diez primeros minutos de cada llamada para los nuevos clientes hasta el 1 de diciembre.

La tarjeta SIM de la compañía estará disponible a partir del próximo jueves en los puntos de venta Telecor, pertenecientes a El Corte Inglés, oficinas de correos y otros establecimientos asociados.

Más información en Channel Insider.