Llega la cuarta entrega de la licencia Total War

Empresas

Sega anuncia el lanzamiento de Medieval 2: Total War, uno de los juegos más esperados de este año.

La licencia de Total War ha recibido estupendas críticas en todo el mundo así como numerosos premios, además de haber vendido la impresionante cifra de 3.5 millones de unidades hasta la fecha. Esta cuarta entrega de la licencia lleva el género de la estrategia a un nivel totalmente nuevo, con los combates más épicos y cinemáticos en 3D vistos en un PC.

Medieval 2: Total War es el último lanzamiento del aclamado equipo de desarrollo The Creative Assembly, que Sega adquirió entre grandes titulares en el año 2005. El juego incluye una impresionante gama de nuevas mejoras gráficas y de juego, así como la posibilidad de entrar en combate en cualquier momento con 10.000 personajes dinámicos. Además, The Creative Assembly ha implementado un modo multijugador totalmente rediseñado que ofrece una campaña multi-batalla muy dinámica, reforzado con una coreografía visceral de los combates sin precedentes, que refleja la brutalidad de la guerra medieval.

Ambientado en la era más turbulenta y sangrienta de la historia europea, Medieval 2: Total Warpermitirá a los jugadores guiar a sus ejércitos por los campos de batalla de Europa y de Tierra Santa antes de descubrir el continente americano y luchar contra los valiente aztecas.

Medieval 2: Total War proporciona un modelo de terreno muy mejorado para crear nuevos entornos de gran riqueza gráfica, en los que aparecen impresionantes castillos en la cima de precipicios y asentamientos mejorados que son únicos de cada civilización. Más de 200 unidades nuevas, mayor profundidad en los asedios, nuevas armas y un modelo de daños de los edificios muy detallado se combinan para crearMedieval 2: Total War, la mejor versión jamás hecha del mayor juego de estrategia de PC.

Medieval 2: Total War estará disponible en el invierno de 2006.