Llega la nueva versión de Power Translator Language

Workspace

Power Translator Language Suite 9 en castellano traduce en siete idiomas de forma rápida y precisa.

Avanquest Ibérica, editor de LEC en España, anuncia la inmediata disponibilidad en el mercado español de Power Translator Language Suite 9 en castellano, la última versión de esta herramienta para traducir documentos desde el español a seis lenguas europeas y viceversa. En ella aparecen como novedades: una tecnología de traducción aún más rápida y precisa; integración con Internet Explorer y PowerPoint; una interfaz más rápida e intuitiva y el Diccionario Electrónico Collins, la herramienta de referencia para traductores, profesores y estudiantes, con más de 430.000 términos.

Power Translator Language Suite es capaz de traducir del Español al Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués, y de estos al Español. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras, manteniendo así el sentido contextual. Con la herramienta Dictionary, el usuario puede crear sus propios diccionarios además de buscar palabras en los diccionarios del sistema, técnicos y personales.

Power Translator Language Suite 9 incluye más de 238.000 palabras en los Diccionarios Generales inglés y español. También están incluidos cuatro diccionarios español-inglés, inglés-español técnicos especializados: en Negocios (con 30.650 vocablos), en Informática (con 29.711 vocablos), en Derecho (con 13.074 vocablos) y en Medicina (con 25.307 vocablos) con el fin de ofrecer al usuario la posibilidad de elegir el nivel técnico necesario y el nivel de velocidad y precisión.

El precio recomendado de Power Translator Language Suite 9 en castellano, ya disponible, es de 199,95 euros (IVA incluido).