Llega Silicon Day 2019, el evento sobre Ciberseguridad y Multicloud

Cloud

Llega la nueva edición del evento estrella de NetMedia Europe donde se abordará toda la actualidad sobre la ciberseguridad y los entornos multicloud. ¡No te lo pierdas!

¿Alguna vez te has planteado si tu compañía está realmente preparada para afrontar los retos que vienen de la mano de la digitalización? O si, por otro lado, ¿podrías hacer frente a los ciberataques que se sufren cada día?

Si al plantearte estas cuestiones, una negativa resonaba en tu cabeza, es hora desarrollar una estrategia de TI que garantice el futuro de tu compañía, teniendo en cuenta la necesidad de la tecnología para esto.

Para ello, NetMedia Europe organiza su Silicon Day 2019 el próximo 12 de noviembre en el Espacio COMO (Madrid), donde la ciberseguridad y los entornos Multicloud serán los grandes temas a tratar durante el evento.

No hay que pasar por alto la importancia del Big Data, el 5G, la Inteligente Artificial, la Hiperconvergencia o la Analítica Avanzada son cuestiones que deberían ir intrínsecamente ligadas al entorno corporativo. Por eso, durante el Silicon Day 2019, los profesionales que asistan podrán disfrutar de ponencias y encuentros que les guiarán a comprender mejor el mercado TI actual.

Si quieres asistir, no dudes en registrarte de manera gratuita.