Llegan las últimas Sound Blaster

Workspace

Creative ha anunciado dos nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster que aprovechan la potencia del chip X-Fi para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

La Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional sigue la estela de la original Sound Blaster Fatal1ty FPS. Diseñada para convertirse en la mejor herramienta de audio para jugadores de PC, y respaldada por el líder mundial de juegos profesionales, es la tarjeta de sonido más potente, con 64MB de X-RAM y Direct-X, OpenAl y EAX 5.0 para dar mejor calidad al sonido en movimiento con mayor velocidad de fotogramas. El modo “juego” dedica el 100 por ciento al sonido del juego, potenciando la función CMSS-3D para proporcionar un sonido envolvente ultra-realista con auriculares estéreo, para poder jugar en red o a altas horas de la noche.

Por otro lado la Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer hace posible el chip X-Fi en formato PCI de perfil bajo, para PCs de tamaño normal o de formato pequeño. Su conectividad mejorada incluye una salida óptica y conexiones internas para entradas de audio en el panel central del PC, con lo que se consigue un acceso más sencillo al micrófono o auriculares. Pese a su reducido tamaño, la Xtreme Gamer proporciona toda la potencia del galardonado procesador X-Fi de Creative, que incluye sonido envolvente CMSS-3 ultra-realista con auriculares normales y Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware para proporcionar mayores velocidades de fotogramas con sonido en movimiento. La tecnología Crystalizer X-Fi 24-bit restaura la brillantez del sonido en archivos de baja calidad y convierte en audio de 24-bit los juegos, MP3, DivX y televisión. La Certificación THX y la reproducción Power DVD de decodificación Dolby y DTS también garantiza resultados excelentes en películas.

Ambas tarjetas están ya disponibles a un precio de 149 euros (IVA incluido) para la Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional y de 99 euros (IVA incluido) para la Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer.