Llegan Photoshop y Premiere Elements 7

Workspace

Adobe lanza nuevas versiones para la edición fácil de imágenes y vídeo con un toque de Photoshop y de Premiere.

Los programas incluyen, como es lógico, nuevas características, como un pincel inteligente, o Smart Brush, que mejora rápidamente la iluminación y nuevas herramientas que combinan múltiples pasos de edición en uno solo en Photoshop Elements 7. También es destacable un Limpiador de Escenas o Scene Cleaner, capaz de sacar de escena los elementos molestos.

Premiere Elements 7, por su parte, ahora soporta el formato AVCHD para los que tienen una cámara de alta definición, tarjetas inteligentes que identifican la calidad de vídeo, número de caras y sonidos además de una opción que puede, automáticamente, colocar a una persona en cualquier escena.

Ambas aplicaciones ya están disponible por 139 euros por separado o 179 euros para quien se decida a comprar ambos programas en un pack.

Pero quizá la gran novedad de estos lanzamientos es el servicio Photoshop.com Plus, del que cualquiera puede formar parte por una cuota anual, mientras que el servicio básico es gratuito. Los miembros básicos tendrán un espacio de 5GB, además de plantillas y tutoriales; los miembros vip podrán disfrutar de 20GB de espacio, suficientes para miles de imágenes y varias horas de vídeo en calidad DVD. Con este paso Adobe se suma a la tendencia de la industria de ofrecer servicios de pago que garanticen una continuidad en los ingresos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor