Llévate la diversión donde quieras

Workspace

Vayas donde vayas de vacaciones, lleva en el bolsillo toda tu música, películas, las fotos o todos los archivos del ordenador.

En sus apenas 200 gramos de peso, los disco duros portátiles de LaCie son capaces de almacenar 30.000 canciones en MP3, 200.000 fotos, más de 155 películas o todos los archivos del ordenador.

LaCie ha encargado a la célebre firma F.A. Porsche el diseño externo de estos dispositivos para colocarlo a la altura de sus prestaciones, entre la que destaca su resistencia. Los discos duros portátiles Mobile Hard Drive de LaCie cuentan con una carcasa que los protege contra los golpes que pueden sufrir durante el trayecto. Y para que esta protección sea aún mayor, llevan instaladas almohadillas de caucho en su parte inferior. De esta forma, evitamos que se deslicen en las mesas de trenes y aviones.

Otra de sus características es su velocidad de transmisión de datos. Sólo 17 segundos son suficientes para enviar una película en formato Internet desde el ordenador al disco duro portátil. Basta un par de minutos para poder disfrutar después de más de diez horas de entretenimiento con nuestras películas 10 favoritas.

Estos dispositivos utilizan una conexión estándar para que puedan ser utilizados en cualquier ordenador, portátil o de sobremesa, PC o Macintosh. Se puede elegir entre 14 modelos diferentes y a un precio muy asequible. Por sólo 85 euros se pueden disfrutar de 30 GB de espacio. El disco duro con mayor capacidad, el modelo de 100 GB, tiene un precio de 255 euros.