Llévate la música a otra parte con TDK Soundcube

Empresas

Se acerca el verano y empieza la temporada de disfrutar del aire libre.

Las terrazas, la piscina, la montaña… y nada como ambientar esa agradable estancia de relax en medio de la canícula con tu música favorita. Con lo que adelanta la tecnología cada vez es más sencillo llevarse a cuestas un minúsculo reproductor de MP3 o escuchar música desde el móvil, pero compartir es vivir y la fiesta (o la tarde relajada) se disfruta más si todos los presentes también gozan de la música. Es el momento de los altavoces portátiles como este de la casa TDK, el Soundcube, que además tiene un bonito diseño. Y aún hay más.

Con dos altavoces coaxiales de seis pulgadas y dos radiadores pasivos, uno en cada cara, el Soundcube genera audio en 360 gradosde 20 watios de potencia para que no quede nadie sin bailar al ritmo del éxito de este verano del inevitable Georgie Dann.

 

Para extraer los más sutiles matices a tus pistas favoritas tienes controles de ecualización de graves y agudos y además este altavoz portátil de TDK incluye una entrada de audio que podrás usar para enchufar un instrumento musical (un piano o una una guitarra eléctrica…) o un micrófono para realizar mezclas o cantar mientras se reproduce una canción.

Se completa con un sintonizador digital FM con cinco memorias para emisoras y un puerto USB en el que podrás conectar dispositivos externos como un pendrive, un smartphone  o un iPod/iPhone.

Hemos dicho que es un altavoz portátil y por eso cuenta en su parte superior con un asa de transporte acolchada de imitación en piel. Se alimenta de la red eléctrica o mediante pilas, así que la única limitación para su uso es que se te acaben  las pilas. Cuesta 299 € y con lo bonito que es y lo bien que suena puede que incluso quede bien en el salón o el dormitorio y no tengas ganas de sacarlo a pasear. ─Antonio Rentero [TDK]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor