Llévate la música a otra parte con TDK Soundcube

Empresas

Con dos altavoces coaxiales de seis pulgadas y dos radiadores pasivos, uno en cada cara, el Soundcube genera audio en 360 gradosde 20 watios de potencia para que no quede nadie sin bailar al ritmo del éxito de este verano del inevitable Georgie Dann.

 

Para extraer los más sutiles matices a tus pistas favoritas tienes controles de ecualización de graves y agudos y además este altavoz portátil de TDK incluye una entrada de audio que podrás usar para enchufar un instrumento musical (un piano o una una guitarra eléctrica…) o un micrófono para realizar mezclas o cantar mientras se reproduce una canción.

Se completa con un sintonizador digital FM con cinco memorias para emisoras y un puerto USB en el que podrás conectar dispositivos externos como un pendrive, un smartphone  o un iPod/iPhone.

Hemos dicho que es un altavoz portátil y por eso cuenta en su parte superior con un asa de transporte acolchada de imitación en piel. Se alimenta de la red eléctrica o mediante pilas, así que la única limitación para su uso es que se te acaben  las pilas. Cuesta 299 € y con lo bonito que es y lo bien que suena puede que incluso quede bien en el salón o el dormitorio y no tengas ganas de sacarlo a pasear. ─Antonio Rentero [TDK]