Lo lee todo, todo, todo

Empresas

Lifetech presenta un nuevo lector de tarjetas de memoria con cuatro entradas que soportan un total de 29 formatos diferentes.

El nuevo lector de tarjetas 29 en uno de Lifetech es compatible con la conexión USB de nuestro ordenador, tanto la versión 2.0 como la 1.1, y permite la transferencia de datos entre las diferentes entradas. El soporte para todas las tarjetas de memoria incluye hasta un total de 29 formatos: CF I y II, Micro Dive, Magic Store, SMC, MS, MS-Magic Gate, MS Memory Selection, MS Rom, SD, MMC, RS MMC, etc.

La nueva solución de Lifetech incorpora un led luminoso indicativo del estado del lector, encendido o apagado, así como de qué entrada se encuentra en uso. Su puesta en funcionamiento es extremadamente sencilla debido a que el lector 29 en uno es totalmente “plug and play”, con lo que cualquier usuario podrá instalarlo en su mesa de trabajo en pocos segundos y sin tener que utilizar complicados controladores y configuraciones.

El nuevo lector 29 en uno de Lifetech estará disponible en el mercado español a partir del mes de febrero a un precio de 19,90 euros (IVA incluido).