Lo nuevo en Parques de Atracciones se llama Thrillville

Empresas

Thrillville es un nuevo tipo de experiencia en Parques de Atracciones que saldrá en Navidad.

Atari anuncia que distribuirá Thrillville por toda Europa y Asia. Publicado por Frontier Developments, el desarrollador de juegos independiente más importante de la industria de los juegos dirigido por el pionero David Braben, Thrillville es un nuevo juego que saldrá en Navidades de 2006 para PlayStation 2, Sony PSP y Xbox.

Thrillville se pone a la cabeza de anteriores juegos de parques temáticos con el bono de acceso libre para la diversión y la aventura, poniendo a disposición del jugador un parque temático totalmente interactivo y personalizable. Además, Thrillville ofrece interacción entre personas, montones de apasionantes juegos en grupo de hasta cuatro jugadores y una fantástica animación nunca vista antes. Thrillville también ofrece profundidad y satisfacción para aquellos jugadores que quieran personalizarlo y así jugar con su imaginación.

Creado específicamente para el público de consola, Thrillville es el primer juego basado en parques temáticos que deja que los jugadores experimenten a un nivel personal lo que han creado: participando como personaje puedes charlar, bromear e incluso ligar con cualquier visitante del parque. El juego tiene más de 100 atracciones interactivas diferentes y cinco parques distintos, cada uno con tres áreas temáticas únicas, donde la diversión varía desde hacer carreras con go-karts a jugar al mini-golf en pistas personalizadas por uno mismo o juntarse con amigos en grupos de varios jugadores… En competiciones de tiro en primera persona y muchos otros juegos divertidos.

Thrillville permite que los jugadores construyan y a la vez monten en las montañas rusas más increíbles que uno se pueda imaginar, así como decidir dónde poner las atracciones, puestos y otras diversiones, como salas de juegos, fútbol en coches voladores, trampolines o coches de choque. Mientras los jugadores van perfeccionando sus parques, incluso las más mundanas tareas como adiestrar al personal se hacen más divertidas a medida que los jugadores van aprendiendo a movilizar el personal y mejorando sus propias habilidades.