Lo último en webcam

Workspace

Creative ha anunciado la nueva Live! Cam Optia AF, la primera webcam en el mundo que ofrece tecnología Auto Focus y sensor CMOS de 2,0 megapíxeles reales.

La tecnología Auto Focus asegura que la imagen del usuario siempre sea clara. Junto con las lentes de cristal multi-elemento de gran calidad, garantiza una experiencia más natural durante las conversaciones a través de Internet, mientras que el sensor CMOS de alta resolución permite capturar vídeo en resoluciones muy altas, hasta 1.600×1.200. Esta cámara de primer nivel también incorpora el sistema exclusivo de Creative de micrófonos duales y la tecnología Live! Audio, que asegura la mayor calidad de voz sin ningún ruido de fondo.

“La Live! Cam Optia AF es una contribución única para las comunicaciones de persona a persona”, explica Josep Oliver, responsable de producto de Creative España. “Con increíble calidad de imagen y nuestras innovadoras tecnologías de audio, permite al usuario chatear y compartir información de una forma más natural que nunca, mientras que su sencilla instalación, ya que no necesita drivers, la convierte en la webcam más sencilla para el usuario, que puede disfrutar de todas sus ventajas unos segundos después de haberla desembalado”.