Lo realmente nuevo de Apple: Boombox iPod Hi-Fi.

Empresas

Seguimos con la transmisión sobre los nuevos productos de Apple, en directo desde Cupertino. 10:29 Nuevos productos. Steve está hablando de la necesidad de tener buen audio en casa. 10:31 Boombox: iPod Hi-Fi: fuente de alimentación integrada, del tamañotambién funciona con de seis baterías del tipo D. Drivers de 80 mm de rango ancho en

afun_steeeve.jpg
Seguimos con la transmisión sobre los nuevos productos de Apple, en directo desde Cupertino.

10:29 Nuevos productos. Steve está hablando de la necesidad de tener buen audio en casa.
10:31 Boombox: iPod Hi-Fi: fuente de alimentación integrada, del tamañotambién funciona con de seis baterías del tipo D. Drivers de 80 mm de rango ancho en suspensión acústica sellada. Sistema de bajos: subwoofer de 130 mm. con un sistema de bajos reflejados que no distorsionan el sonido aunque lo pongas a tope.
10:35 Caja de resina sellada que no vibra.
10:36 El iPod Hi-Fi cuesta $349 y está a la venta ya. Han puesto varias habitaciones de ejemplo con el nuevo cacharro, para que lo pueda ver la prensa. “iPod Hi-Fi. Home Stereo. Reinvented”=”iPod Alta Fidelidad. El equipo de música, reinventado.”
“Soy un audiofilo” dice, “y voy a deshacerme de mi equipo de música” (ya, ya, Steve. Lo que tú digas)
10:40 Se acabó el chow. La gente aplaude y Elvis abandona el edificio Nick se va a ver los nuevos cacharros.

¡Ah! Y antes se me ha escapado transducir que el iPod Hi-Fi tiene un puerto iPod arriba que es compatible con todos los iPod (menos el original, claro). Acomoda cualquier iPod y las actualizaciones para que el iPod funcione con el nuevo bicho ya están disponibles (para controlar el volumen del aparato y mostrar la cubierta del álbum).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor