Lodisoft amplía el tiempo de promoción de Tell me More

Workspace

Los usuarios todavía están a tiempo de beneficiarse de la oferta de Tell me More: un producto comprado, un nivel de regalo.

Lodisoft Internacional ha decidido ampliar su promoción mediante la cual, por la compra de un nivel Tell me More 7.0 regala otro nivel del idioma que elija el usuario. Esta oferta excepcional se amplia hasta el 31 de marzo de 2006.

El conocido método de aprendizaje de idiomas Tell Me More 7.0 basado en la tecnología del Reconocimiento de voz S.E.T.S., que detecta automáticamente los errores de pronunciación, es un auténtico programa inteligente capaz de analizar tu progresión en tiempo real.

Esta versión proporciona al alumno métodos de aprendizaje adicionales. Gracias a la incorporación de una herramienta que permite exportar archivos de sonido, como diálogos o vídeos, con los que el usuario podrá crear sus propios CDs, y continuar el aprendizaje sin necesidad de utilizar el programa.

Está disponible para el aprendizaje de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español para extranjeros, en los niveles Principiante, Intermedio, Avanzado y Negocios (sólo para Inglés).

Cada nivel incluye 250 horas de estudio y 1.200 ejercicios repartidos en 37 tipos de actividades diferentes. Este método engloba todas las competencias lingüísticas (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, vocabulario y gramática) y propone tres métodos de aprendizaje: libre, guiado y dinámico que adapta cada actividad a la progresión y a los objetivos del alumno.

Tell Me More 7.0 está disponible a un precio de 59,95 euros por nivel (IVA incluido).