Logitech amplía las posibilidades del hogar digital

Empresas

Acabado el CES hace algunas semanas la compañía ha presentado en España las novedades que triunfaron en la feria internacional.

Logitech ha presentado los nuevos productos que, a su entender “revolucionarán el entretenimiento en el hogar” durante este 2008. Y lo cierto es que seguro que tiene razón. Tras haber pasado por la feria internacional CES 2008 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas el pasado mes de enero, llegan a España los nuevos productos Logitech pensados y diseñados para dar la máxima facilidad y confort a la hora de escuchar tu música favorita, navegar por Internet o disfrutar de los contenidos multimedia en casa.

Uno de los más notables es DiNovo Mini, un teclado de reducidas dimensiones e inalámbrico con el que podrás controlar todo el contenido multimedia sentado en el sofá. A este teclado se le une el Harmony One, un mando a distancia universal con el que podrás controlar varios dispositivos de manera unificada

Z Cinéma no sólo dará un toque elegante a tu escritorio sino que te hará disfrutar de una calidad de sonido sin precedentes, precisamente porque este 2.1 es capaz de simular un sistema 5.1 virtual. Los melómanos también podrán disfrutar de la mejor música sin cables y en cualquier habitación con el nuevo Squeezebox Duet, con un receptor sencillo y discreto, que llevará a cualquier habitación la música favorita de cada persona en tiempo real, desde Internet, desde archivos de música propios o a la carta, de forma ininterrumpida incluso con el ordenador apagado.