Logitech Harmony Touch, mando universal con pantalla táctil y “baratico”

Empresas

Con una estación de carga, menos botones físicos que los de un mando a distancia normal actual y una pantalla táctil de 2,4″, Logitech nos presenta su “revolucionario” móvil con un precio de 250 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xhR3OuyZweE[/youtube]

Sí, habéis leído bien, 250 dólares, cuando su utilidad pasa a ser poco más que una pantalla para seleccionar canales o electrodomésticos a base de gestos y botones configurables en la pantalla. Y ya está.

Al menos los botones físicos están retroiluminados, pero aún así, poner ese precio a algo que puedes tener fácilmente con ponerle un LED de infrarrojos en el puerto de audio a tu smartphone y con una simple aplicación, te deja un poco a cuadros.

Es más, incluso el mandotablet de la Wii U te vale también de mando a distancia universal, es enormemente más versatil y cuesta bastante menos.

Me sorprende que con los buenos productos que hace Logitech, se plantee poner a la venta algo como esto a este desorbitado precio. Pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero. [BGR]