Logitech busca solucionar el problema de los malos ángulos en las videollamadas con sus nuevas webcam

Workspace

Las cámaras web Brio 500 cuentan con corrección de luz, autoencuadre y un Modo Show que facilita la muestra de bocetos u otros objetos físicos en el escritorio.

Un reciente estudio ha demostrado que más del 89% de los adultos que trabajan desde casa tienen problemas con los ángulos de la cámara, poco favorecedores, las malas condiciones de iluminación y las limitaciones del campo de visión cuando utilizan una cámara integrada en el portátil.

Pensando en estos inconvenientes Logitech ha renovado su familia de webcams con un nuevo modelo pensando en satisfacer las necesidades de los trabajadores híbridos. Se trata de las Brio 500.

La serie Brio 500 introduce la función Show Mode, que facilita la presentación de bocetos u otros objetos físicos desde el lugar de trabajo.

Dispone de un útil sistema de montaje y un sensor incorporado que permite a los usuarios inclinar la cámara hacia abajo para enfocar los objetos, además de invertir automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta en las videollamadas.

La tecnología RightSight (activada a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve, mientras que las innovaciones integradas como RightLight corrigen automáticamente la iluminación deficiente.

Junto a esta cámara web Logitech también ha anunciado los auriculares Zone Vibe de Logitech que combinan un rendimiento de nivel empresarial con comodidad, estilo y asequibilidad.

Pensando en el nuevo paradigma

Muchos de los trabajadores remotos e híbridos siguen estando escasamente equipados y siguen lidiando con soluciones de la era pre-pandémica“, señala Scott Wharton, director general de Logitech Video Collaboration.

Nuestro nuevo e innovador catálogo de webcams Brio y auriculares Zone Vibe responden a la llamada de los trabajadores modernos que necesitan calidad de nivel empresarial, estilo y asequibilidad para trabajar y disfrutar”, añade.