Los 5 vídeos más vistos en la historia de YouTube

Cloud

Al igual que cualquier cadena de televisión, el site de vídeos más popular de Internet también tiene sus contenidos estrella. No te los pierdas.

YouTube ha revolucionado el mercado del vídeo online y supone una nueva forma de disfrutar de este tipo de contenidos. Al igual que programas como Barrio Sésamo y el Un, Dos, Tres, o series como Farmacia de Guardia o Médico de Familia han sido la bandera de las principales cadenas de televisión de nuestro país, el site propiedad de Google tiene también sus propios contenidos estrella:

1. La evolución del baile. El actor cómico demuestra unas cualidades fuera de lo común para repasar, en apenas seis minutos, la historia del baile moderno. Ya ha sido visto 55,8 millones de veces.

2. Girlfriend. El nuevo videoclip de la cantante canadiense Avril Lavigne, está batiendo todos los récords “youtubianos”; en tan solo 5 meses ya ha sido visto 50 millones de veces.

3. Famous Last Words. Otro videoclip, esta vez el de la canción “más famosa” del grupo de rock alternativo My Chemical Romance, ocupa el tercer puesto con 35 millones de vistas.

4. Jóven guitarrista. Que este vídeo haya sido visto 26 millones de veces no tiene ningún misterio, lo difícil es hacer lo que hace este chaval cuando le dejan una guitarra. Espectacular.

5. Playback de un villancico rapero. Al más puro “estilo YouTube”, dos amiguetes y un cámara se valen para rodar esta parodia de una canción que habla sobre un paquete de navidad.