Los avatares de Xbox Live pueden viajar

Empresas

Microsoft ha presentado la herramienta ‘Libera tu Avatar” con la que los usuarios pueden exportar los avatares de Xbox Live a través de email o redes sociales.

Xbox 360 acaba de lanzar ‘Libera tu Avatar’, una nueva herramienta que permite exportar los avatares de Xbox LIVE para compartirlos con amigos y familiares, vía email o a través de redes sociales, mediante un sencillo sistema.

A partir de ahora los usuarios de Xbox 360 podrán ver cómo su avatar cobra vida con tan sólo incluir su Gamertag, el nombre universal que recibe el nombre de usuario de un jugador en la plataforma Xbox LIVE. El sitio ofrece una selección de fondos de pantalla y distintas creatividades para usar como fondos de imagen, permitiendo que todo el mundo dé rienda suelta a su creatividad y pueda divertirse con los avatares.

Aquellos usuarios sin acceso a Xbox LIVE también pueden usar esta herramienta mediante una selección de avatares ya creados que pueden emplear para sus creaciones. Además, la herramienta permitirá incluir más de un avatar en la imagen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor