Los “barquitos” llegan hasta nuestros móviles

Empresas

Vivendi Mobile Games (“VMG”) anunció hoy el lanzamiento para Europa de Navy Challenge, un título para móviles de última generación basado en el clásico juego de barcos de guerra.

Navy Challenge revive en el móvil el género de barcos de guerra con gráficos avanzados en modo 3D isométrico y características jamás vistas que ofrecen gran profundidad estratégica y jugabilidad ilimitada a los jugadores de móviles. Navy Challenge estará disponible a través de los operadores móviles europeos y de portales de juegos para móvil independientes.

Ambientado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Navy Challenge permite al jugador tomar el mando de las flotas estadounidense, italiana, japonesa o china.

En un tablero dividido en celdas, juegas por turnos para hundir todos los barcos enemigos antes de que tu oponente haga lo mismo con tu flota. Los barcos colocados en el tablero están en modo 3D isométrico y presentan magníficos efectos especiales de fuego cuando son alcanzados. Conforme avanzas por los niveles aumenta la potencia de la inteligencia artificial.

Al completar niveles desbloqueas también armas especiales para cada barco y obtienes movimientos tácticos adicionales.

En mayo de 2006, IGN eligió a Navy Challenge “Mejor juego móvil de estrategia” del E3. Navy Challenge está disponible para tecnologías Java y Brew y es compatible con más de 500 dispositivos móviles incluidos Nokia, Sony-Ericsson, Motorola, Sagem, LG, Sharp, Samsung, Siemens, Panasonic, Sanyo, Sendo, Philips, NEC?