Los clásicos de Sega vuelven a la PS2

Empresas

Sega ofrece otra dosis de nostálgica diversión de juego con la publicación de SEGA Classics Collection para la PS2.

SEGA Classics Collection para la consola de entretenimiento Sony PlayStation 2, que incluye un compendio de ocho juegos inmortales como: Golden Axe, Out Run, Virtua Racing, Columns, Monaco GP, Space Harrier, Fantasy Zone, Tant R y Bonanza BROS. SEGA Classics Collection se lanzará en Europa el 28 de octubre de 2005.

Previamente disponible sólo para SEGA Master System, SEGA Mega Drive o en salas de arcade, los títulos que cambiaron para siempre el mundo del videojuego dispondrán de sonido y gráficos mejorados para una experiencia de juego superior.

Además de permitir a los jugadores revivir los primeros tiempos de los videojuegos, Classics Collection atraerá a una audiencia totalmente nueva a los clásicos retro. Los juegos de antaño están demostrando ser tan atractivos ahora como lo fueron entonces, cuando se lanzaron por primera vez, y esta colección tiene algo para complacer a todas las edades y seguidores del género.

En Golden Axe los jugadores viajarán a la Edad de la Oscuridad, donde podrán utilizar extraños hechizos mágicos personakes como el guerrero, la dama o el enano.

Cuando pasas por el checkpoint a toda velocidad en tu bólido personalizado, el camino se bifurca? ¿que ruta escogerás?, decídelo en OutRun.

En Virtua Racing agarra el volante y emprende un viaje por la historia de SEGA en este remake del clásico de arcade, mientras que en Columns podrás apilar las joyas que caen en cadenas de tres o más, horizontal, vertical o diagonalmente, y quitarlas mientras creas cadenas que te darán muchos puntos.

Dejarás mucho caucho en la pista mientras corres a toda velocidad por los locos caminos de Monaco GP. En Space Harrier podrás teletransportarte a la profundidad del espacio en pocos segundos para luchar contra monstruos del futuro, con miras láser. Pero si lo que buscas no es la gloria, sino el vil metal, sube a bordo de tu Opa-Opa para enriquecerte rápidamente mientras los adversarios vencidos dejan caer sus monedas en Fantasy Zone.

Finalmente, enTant R & Bonanza Bros juega en solitario o hasta con tres amigos a 40 minijuegos. Supéralos todos y podrás acceder al juego especial de bonificación.