Los Clicks de Playmobil más famosos del mundo

Empresas

Música, cine, cómic, manga (que no es lo mismo), historia… incluso historia sagrada.

No hay figura que no tenga su trasunto en el divertido y maravilloso mundo de los Clicks de Playmobil. Músicos de cierto éxito, arqueólogos, figuras míticas del séptimo arte, fundadores de la patria (de la patria estadounidense), amigos de los niños (de los que mueren crucificados y de los que se convierten en reyes del pop).

Puedes beber moloko o alegrarte porque los planes salgan bien, lanzar hechizos o acarrear piedras de a tonelada… pero cualquier personaje tiene su versión Click. Y aún hay más.

No trates de encontrarlos en tu tienda de juguetes favorita porque todas estas figuritas son fruto de la imaginación y la habilidad de los aficionados.

Una figura de juguete aparentemente tan simple que no puede beber cerveza sin derramarse el contenido de la jarra sobre la cabeza, pero todo un prodigio de camaleónica personalidad capaz de adaptarse a casi cualquier icono que podamos imaginar.

La tripulación al completo de la nave Enterprise, dos vaqueros tan rudos como amorosos, los primeros en pisar la Luna o los piratas del Caribe. Todo cabe el universo Click. ─[Arethemost]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor