Los coches de Google empezarán a fotografiar las calles de Colombia

EmpresasInnovación

De hecho por ahora España es uno de los países con mejor cobertura en todo el mundo, y México lo es en latinoamérica. Con él, y quitando por supuesto EEUU y ciertas partes de Cánada y Brasil, a Google aún le queda muchísimo trabajo por hacer en el continente americano.

Gran noticia para los colombianos, los turistas y también para todo aquel que quiera saber algo más de la realidad que se ve en las calles del país. Queda por saber cuanto tiempo tardarán en publicarlas y que podamos disfrutarlas.

También no hay fechas ni confirmaciones oficiales de si esto supondrá también que empezarán a dar información en tiempo real del tráfico, como ya hacen en otros países.

Posiblemente a Colombia se unirán más países en los próximos meses ahora que con los nuevos mapas de Apple, Google se ve empujada a mejorar aún más su genial sistema. Además ahora también disponen de triciclos y mochilas para hacer las fotos, por lo que tendrán más facilidad para llegar a lugares de difícil acceso. ¿Para cuándo habrá una cobertura 100% del mundo entero? [infobae]

Lea también :