Los dálmatas en Nintendogs

Empresas

Nintendo lanza una nueva versión de su juego más conocido, Nintendogs Dálmata & Compañía.

Atentos todos los amantes de los perros? virtuales: el 16 de junio se pone a la venta Nintendogs Dálmata & Compañía, en exclusiva para Nintendo DS.

Con el nuevo Nintendogs podremos elegir entre 20 razas de perros diferentes, 17 de las cuales ya aparecían en las tres primeras entregas. El jugador podrá optar desde el principio por la nueva cibermascota dálmata u otras cinco entre las que se encuentran las favoritas de las otras tres versiones Dachsund & Compañía , Labrador & Compañía y Chihuahua & Compañía.

Todas las características que hicieron de Nintendogs el regalo estrella en Navidad se reúnen de nuevo en la versión dálmata. Los nuevos Nintendogs son tan reales como siempre. Podrás acariciarlos y hablarles. Por supuesto, como si fuera un perro de verdad, deberás alimentarlo, sacarlo a pasear, limpiarlo, jugar con él y enseñarle trucos usando la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Entrénalo bien porque a medida que gane torneos descubrirás los secretos que esconde el juego.

Nintendogs Dálmata & Compañía se lanza el próximo 16 de junio a un precio recomendado de 39,95 euros.