Los espacios de la Campus: El Ágora

Empresas

El Ágora es un edificio realmente impresionante con una altura de más de 80 metros, con lo que se consigue en su interior una iluminación increíble y una sensación de espacio totalmente diferente a la del museo, en la que entre tanta gente y un techo en comparación mucho más bajo te sientes un poco Morlok.

En este edificio hay un acceso de entrada y salida, donde se encuentran los controles de seguridad, y en lugar de estar dispuesto en un sólo conjunto de filas de mesas, como en el museo, aquí los escenarios están en el centro y cada uno cuenta con sus filas de mesas, por lo que moverse de un espacio a otro es mucho más sencillo sin molestar a nadie.

Hay un chiringuito con helados, comida, etc… y luego en la periferia de cada zona espacios dedicados, para robótica, Bluevia, etc…

Los baños están realmente bien y resulta ejemplar lo bien que los cuidan los campuseros, aunque también existen contadas excepciones de campuseros cerdacos que dejan tantos los baños como sus mesas en plan pocilga.

Aquí también se encuentra la zona VIP, donde se hacen cocktails, comidas o algunas presentaciones. Si os preguntáis como demonios es una zona VIP, tenéis foto.

Por último comentaros que en el Ágora también se encuentra la gente y el equipo de Campus TV, los encargados de que la Campus se pueda seguir por streaming para los campuseros y luego ver por Youtube para todo el mundo.

Mañana os contaré como es el Museo. Gizmosaludos!