Los Lunnis juegan al Trivial

Workspace

TriviLunnis es el original título con que Micronet ha bautizado al nuevo juego educativo de los Lunnis.

Los famosos personajes de televisión vuelven con el TriviLunnis tras el éxito obtenido por los anteriores lanzamientos de la serie multimedia, Juega con los Lunnis y La aventura de los Lunnis.

Micronet presenta un nuevo juego para PC de la Colección Lunnis que pondrá a prueba las capacidades de los más pequeños a la hora de contestar todo tipo de preguntas. Nada menos que 3.600 preguntas interactivas, con miles de fotografías y sonidos, han sido reunidas en el TriviLunnis.

En este nuevo título, el tablero de juego tiene forma de estrella con dos niveles que recorrer, por donde los niños y niñas tendrán que avanzar contestando correctamente a diferentes cuestiones sobre Letras y números; Naturaleza; Deportes; Sociedad; Cuerpo Humano y Cultura.

Cada jugador podrá elegir a su Lunni favorito en cada partida para identificarse con él, y contarán con la presencia de dos de los nuevos personajes de la serie de TVE, la profesora Lumbrela y el pirata Lucanero, quienes reforzarán el aprendizaje de los niños y niñas.

El TriviLunnis permite jugar a la vez hasta 4 jugadores, cada uno con su propio nivel de dificultad y con panel individual de progresos, lo que posibilita que pequeños de diferentes edades (desde los 3 hasta los 8 años) puedan divertirse juntos. Además, el potente motor de juego configurable, hace posible que el nivel de dificultad se adapte automáticamente al grado de acierto de cada participante durante el desarrollo de la partida.

El programa también incluye una sencilla herramienta con la que padres y educadores podrán crear y editar sus propias preguntas para que aparezcan en el juego.

El precio recomendado del TriviLunnis de Micronet es de 24,95 euros.