Los mercados emergentes en el punto de mira de IBM y Red Hat

Workspace

IBM y Red Hat se han unido para acelerar la adopción de Linuxen los mercados emergentes.

Red Hat e IBM han anunciado una iniciativa global para impulsar la aceleración del desarrollo y la adopción de soluciones Linux en los mercados emergentes, tales como China, India, Rusia y Corea, así como en mercados mundiales ya establecidos.

Las dos compañías proporcionarán a los desarrolladores de software de todo el mundo los recursos técnicos, la experiencia y los servicios de implementación para ayudarles a adaptar y a certificar sus nuevas aplicaciones de software y de hardware IBM, y la aplicación Red Hat Enterprise Linux de un modo más rápido y asequible. Como resultado, los desarrolladores pueden construir más fácilmente soluciones estándar que no encierran a los clientes en entornos operativos propietarios, eliminando así la necesidad de destruir y reemplazar los sistemas existentes.

Como parte de esta iniciativa, Red Hat proporcionará a los ISVs copias de Red Hat Enterprise Linux con documentación complementaria y acceso a la red de Red Hat. Además, la compañía facilitará la inscripción para el programa “Technology Partner Program” de Red Hat con el fin de ayudar a los ISVs a certificar sus aplicaciones Red Hat Enterprise Linux en las tecnologías hardware y middleware de IBM. Del mismo modo, en los centros de innovación, IBM ofrecerá servicios de consultoría técnica para ayudarles a migrar, probar, desarrollar e implementar sus aplicaciones Red Hat Enterprise Linux en las plataformas IBM.

La red mundial de Centros de Innovación IBM proporciona a los desarrolladores y a los socios comerciales un acceso sencillo a los recursos técnicos y a la experiencia comercial para ayudarles a construir, a desplegar y a optimizar soluciones personalizadas basadas en la tecnología abierta middleware y hardware de IBM de un modo más sencillo.