Los móviles con Snapdragon tendrán reconocimiento de gestos

Empresas

Nvidia ha conseguido que sus Tegra se hagan con una parte importante del mercado gracias además de a su potencia con bajo consumo, a su colaboración con Playstation, pero Qualcomm no quiere quedarse atrás y también ofrecerá una característica especial a los móviles que usen sus procesadores Snapdragon, se trata del reconocimiento de gestos.

Todavía no se sabe muy bien como implantarán esta característica, pero tras comprar la empresa GestureTek aseguran que sus próximos Snapdragon tendrán esta tecnología, pero no sólo eso, también los actuales procesadores se beneficiaran de la misma.

Según eso, lo que podría parecer una solución por hardware tiene toda la pinta de que será por software y que de alguna manera limitará su uso a los procesadores de la marca.

Veremos como será y que tal funciona, pero está claro que es toda una novedad a la hora de interactuar con móviles y tablets que puede que suponga toda una revolución, aunque si el interfaz se basa en gestos humanos naturales seguro que te metes en algún problema si vas gesticulando según que cosas por la calle. [BGR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor