Los nuevos Collins Pro amplían sus funciones

Workspace

Los nuevos diccionarios bilingües en CD-ROM incluyen pronunciación natural de todas las palabras y expresiones del diccionario.

El Collins Pro de Softissimo se caracteriza por su gran sencillez en cuanto al uso, ya que ofrece una visualización clara de las entradas, en las que se recoge, no sólo la traducción del término buscado, sino también sus distintas acepciones, “frases hechas”, etc. Igualmente destacable, es su rapidez para el acceso por parte del usuario de la información requerida y la facilidad para cambiar de un idioma a otro, con un simple clic.

Entre las funciones de este diccionario se puede nombrar la búsqueda alfabética y aproximativa simultánea, por lo que bastaba con escribir las primeras letras para que aparezcan la lista alfabética y la lista de palabras aproximativas. Además, la búsqueda no se limita al índice, opera sobre la totalidad del diccionario, incluso dentro de las traducciones, ejemplos, frases idiomáticas?

El diccionario ofrece diferentes traducciones clasificadas en párrafos separados según el sentido y la categoría gramatical. Indica los nombres compuestos construidos a partir de una palabra y propone una traducción específica para cada uno.

Los diccionarios Collins también permiten realizar una búsqueda sobre cualquier palabra visible en la ventana de resultados, además de muchas otras características que hacen de este diccionario el compañero perfecto de estudiantes y profesionales.

Collins Pro Inglés-Español ofrece tres diccionarios en uno, ya que contiene un diccionario Inglés-Español + Definiciones en inglés + Sinónimos en Inglés, y todo ello por un precio de 59,95 euros (IVA incluido).