Los "pajaricos cabreaos" se "catapultan" a la gran pantalla

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7gIpfrQdAI[/youtube]

Es impresionante como le está rindiendo a Rovio un juego de mecánica tan simple. La película trata de los simpáticos “pajaricos”, que tras ser enjaulados (sí, por triplicado) están muyyyyyyy “cabreaos”.

Con más detalle, según el comunicado de prensa oficial de Rovio:
“De los creadores de la exitosa serie de Ice Age, RIO es trata de comedia y aventuras, que entra de lleno en el lado salvaje. Blu es un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar, el cual tiene una cómoda vida junto a su propietaria y mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda piensan que él es el último de su tipo, pero cuando se enteran de que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a esa exótica y lejana tierra para encontrar a Jewel, el homólogo femenino de Blu.
Poco después de su llegada, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de chapuceros contrabandistas de animales. Con la ayuda de la sagaz Jewel y un grupo de pájaros de ciudad, Blu escapa. Ahora, con los nuevos amigos de su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, desbaratar los planes de los secuestradores y finalmente volver con Linda, la mejor amiga que un pájaro puede tener.”

Previsiblemente, los “nuevos amigos” son los Angry Birds, y seguro que estos se prestan para superar su miedo a volar, con grandísima amabilidad y grandísimo tirachinas.
Edito: El vídeo anterior trata sobre Angry Birds Rio. Sobre la película Rio, como nos ha apuntado el lector Draco, tenéis aquí el tráiler. Parece que no acaban saliendo los Angry Birds, ¿o quizá salen “remasterizados” e irreconocibles? Habrá que verla para salir de dudas.

El videojuego Angry Birds Rio estará inspirado en la película, y traerá 45 nuevos niveles, aunque mediante futuras actualizaciones veremos aún más. ¿Podremos lanzar al guacamayo? ¿Cuál será su habilidad especial? Saldrá en Marzo, mientras que la película se estrenará el 15 de Abril.

¿Creéis que los secuestradores serán cerdos? Sería lo propio… aunque no hay una palabra al respecto. Si quieres toda la información de primera mano, nada como leer el comunicado oficial de Rovio. — Javier G. Pereda [My Gadget News]

Lea también :