Los Promoted Tweets empiezan a poblar los timelines de Twitter

CloudEmpresasMarketingPublicidad

La compañía de microblogging anuncia que la nueva forma de publicidad irá llegando a los usuarios durante las próximas semanas.

Twitter está a punto de dar un paso muy grande en lo que a publicidad se refiere: los nuevos Promoted Tweets, es decir, tweets que son en realidad anuncios, empezarán a aparecer en el timeline de los usuarios en las próximas semanas. Eso sí, la compañía también ha dejado claro que la novedad no introducirá la publicidad de forma tan agresiva: tan solo aparecerán anuncios de cuentas que el usuario ya sigue.

Los Promoted Tweets ya existían, pero hasta el momento tan solo aparecían al realizar búsquedas o en las barras laterales (los Promoted Trends), dejando el timeline del usuario libre de publicidad. A partir de ahora, no obstante, los usuarios verán en sus timelines también los anuncios de las cuentas a las que siguen.

En ese sentido Twitter ha asegurado que esperan lograr que los anuncios sean útiles y no simple ruido, y han dicho que su filosofía con respecto a la publicidad ha sido siempre poner a los usuarios primero y “luchar por crear productos que enriquezcan la experiencia de Twitter a cada usuario”.

Los nuevos Promoted Tweets aparecerán en la parte alta del timeline del usuario, aunque una vez vistos irán bajando hasta desaparecer, como si fuesen tweets normales. Además, han asegurado que esos anuncios podrán ser desactivados de forma sencilla, con “un único click”, según recoge Mashable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor