Los protagonistas de Constantine ceden su imagen para el videojuego

Empresas

Los protagonistas de la película de Warner Bros. Pictures ceden su imagen para el videojuego oficial en PS2 y PC.

Warner Bros. Interactive Entertainment y SCI han anunciado que los propios actores de la película prestarán su imagen para aparecer en el videojuego Constantine, que está inspirado en la próxima película de Warner Bros. Pictures, basada en las novelas gráficas Hellblazer de DC Comics/Vertigo. El videojuego Constantine se publicará en nuestro país en los formatos PC y PlayStation 2 el próximo mes de Febrero de 2005.

Keanu Reeves, Tilda Swinton, Gavin Rossdale y Max Baker tendrán sus propios personajes interactivos recreados a su semejanza en este explosivo juego de acción en tercera persona. Los jugadores podrán asumir el papel del protagonista de la película John Constantine (Keanu Reeves) en el propio juego.

Basado en las novelas gráficas Hellblazer de DC Comics/Vertigo, Constantine es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de John Constantine, un hombre que ha estado literalmente en el infierno y ha regresado. Cuando se une a la escéptica policía Angela Dodson (Rachel Weisz) para resolver el misterioso suicidio de su hermana gemela, la investigación les llevará a través de un mundo de ángeles y demonios que subyace bajo el paisaje de la ciudad contemporánea de Los Ángeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, ambos se verán inesperadamente atrapados y buscarán hallar su propia paz a cualquier coste.