Los Sims diseñan la moda de H&M

Empresas

Los Sims 2 Fashion Runway une el mundo virtual de Los Sims 2 con el mundo de la moda inspirado en H&M.

Electronic Arts y H&M anuncian un acuerdo de colaboración gracias al cual los fans de Los Sims podrán crear sus propios diseños con Los Sims 2 Fashion Runway, a la vez que descubrir la nueva colección de verano de H&M y vestir con ella a sus Sims.

Los Sims 2 Fashion Runway une el mundo virtual de Los Sims 2 con el mundo de la moda inspirado en H&M, ofreciendo la posibilidad única a los fans de los Sims y a todos amantes de la moda de mostrar su creatividad y su estilo personal, creando sus propios diseños y exhibiendo sus creaciones en la pasarela virtual alojada en la web www.TheSims2FashionRunway.com o www.hm.com/es. Todo el mundo puede participar en este escaparate de moda, creando sus diseños o votando a sus favoritos.

Además, el jugador también podrá ir de compras. Con Los Sims 2 H&M Moda Accesorios podrá escoger entre básicos de moda, inspirados en prendas de la colección real de H&M, y crear su propia tienda H&M.

Los Sims 2 Fashion Runway comienza con la presentación de los diseños por parte de los participantes. Hay seis temas a partir de los cuales pueden desarrollar sus creaciones veraniegas. Los tres primeros son: Party Time, Skate Park y Street Wear. Los tres temas restantes serán anunciados en breve.