Los Tamagotchi se van de tiendas en tu DS

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento europeo de Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2 de Namco Bandai Games para Nintendo DS.

En Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2 los jugadores emprenden la entretenida tarea de intentar cumplir con los extravagantes deseos de sus clientes Tamagotchi, abriendo una vistosa variedad de tiendas y completando divertidos minijuegos. Personajes tan familiares como Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi ayudarán a los jugadores a crear su propio universo de tiendas Tamagotchi, donde más de 100 Tamagotchi diferentes, cada uno con sus propias peculiaridades y costumbres, puedan encontrar lo que buscan.

Los propietarios de las tiendas completarán minijuegos para ganar “puntos Gotchi”, que serán utilizados posteriormente para mantener felices a sus encantadores amigos Tamagotchi con ropa, comida y tiernos cuidados. Cinco niveles de felicidad determinan el dialogo entre el jugador y sus compañeros Tamagotchi.

A medida que el jugador recoge puntos y avanza a través del juego, aparecerán nuevos tipos de tiendas, algunas de ellas jamás vistas anteriormente como el Sushi Bar y la El Rincón de la Bolera. Además, los dueños de las tiendas pueden mejorar sus viejas glorias como la Sala de Conciertos, donde los jugadores acompañan las canciones utilizando el micrófono DS.