Los X-Men vuelven a tu N-Gage

Empresas

Los X-Men han vuelto con una nueva aventura de acción RPG para continuar protegiendo a la humanidad.

Esta vez la amenaza es tan inmensa que el Profesor Xavier y sus X-Men tienen que unirse a sus enemigos, Magneto y la Hermandad de los Mutantes Malvados.

Escoge a tus héroes entre los13 X-Men/Villanos, entrénalos para la batalla, y dirige a tu escuadrilla. Tendrás que explorar lugares en el mundo entero, solucionar rompecabezas, buscar el equipo, y salvar a personas inocentes – todo luchando contra los bandidos que tratan de destruir a toda la humanidad.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y una banda de atroces cómplices tienen que ser necesariamente detenidos. Los obstáculos nunca han sido tan altos, y las probabilidades no parecen muy buenas. Por eso es importante para tu equipo entrenarse para convertirse en X-Men. Para tener éxito en su misión ellos tienen que aprender a trabajar como un equipo con la Hermandad y combinar sus poderes.

Únete a tres amigos a través de Bluetooth o en N-Gage Arena para que te ayuden a alcanzar tu objetivo. También se pueden desbloquear diferentes misiones en N-Gage Arena.