Lycos busca guapos

Empresas

Un servicio de Lycos España, Sexy like us (http://sexy.lycos.es) es la manera más rápida de averiguar si los internautas te consideran guapo o no.

Sexy like us es un lugar de encuentro en el que los usuarios “exponen” sus mejores fotos y esperan el veredicto de otras personas que evaluarán el grado de sex-appeal de los participantes.

Los candidatos que quieran participar tienen que ser mayores de 16 años, deberán registrarse y crear un perfil además de colgar cinco fotografías suyas. Los visitantes les votarán, en una escala del 1 al 10. El servicio incluye una lista con los cinco hombres y cinco mujeres que mejor puntuación han logrado y los “duelos sexies” en el que dos fotos elegidas al azar se enfrentan a la “decisión del público”.

Los usuarios registrados en Sexy like us, pueden acceder también al servicio de chat de Lycos España y a la comunidad de contactos Love@LYCOS con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Este nuevo servicio de Lycos acaba de lanzarse en siete países de toda Europa. Sexy Like Us se presentó primero en Francia a principios de 2006 y ha sido todo un éxito, hasta el momento se han registrado 7,5 millones de páginas vistas al mes.