Lycos facilita las compras online

Empresas

Desde el nuevo entorno comercial de Lycos se podrán adquirir casi 1 millón de productos y servicios de 140 proveedores.

Lycos España ha llegado a un acuerdo con Código Barras Networks, empresa que desarrolla y gestiona entornos comerciales online, para la creación de una nueva zona de compras a la que se puede acceder de manera gratuita desde www.lycos.es. El nuevo canal ya es accesible desde diversas áreas del portal, o través de la dirección http://compras.lycos.es.

La nueva zona de compras de Lycos ofrece acceso a cerca de 1 millón de productos y servicios dirigidos al consumidor, divididos en 24 categorías principales. Actualmente más de 140 proveedores incluyen sus productos y está previsto que la oferta aumente cada semana.

La plataforma cuenta con escaparates dinámicos que se actualizan periódicamente y numerosas herramientas para facilitar al usuario la búsqueda de productos y servicios online.

Lycos España pretende impulsar el comercio electrónico y la mejor manera para conseguirlo, según Juan Luis Moreno, director de marketing del portal, “es darle confianza al comprador, gracias a un sistema seguro y transparente de compras, aportando información de valor añadido y permitiéndole encontrar los productos y servicios que está buscando desde una única zona de compras, para que no tenga que navegar en distintas páginas web”.