Manager de Liga Profesional aterriza en el PC

Empresas

Codemasters decide llevar su exitosa saga de gestión futbolística al PC.

Después de cinco años en el mercado de consolas, Codemasters lleva su saga Manager de Liga a nuevas alturas con Manager de Liga Profesional 2005, un producto totalmente orientado al mercado de PC.

Manager de Liga Profesional 2005, que se lanzará en Octubre para PC, nos permitirá enviar a nuestros ojeadores a buscar nuevos talentos para nuestra plantilla, diseñar los entrenamientos del equipo, preparar la alineación y decidir las tácticas a emplear en el terreno de juego mediante una sencilla interfaz que pone a nuestra disposición toda la información necesaria para el éxito de nuestra gestión.

Manager de Liga Profesional 2005 es la edición más completa de la historia de la serie, al contar con más países, ligas y trofeos que nunca. Una base de datos ampliada y totalmente al día y la licencia oficial de la LFP le confieren un realismo y una profundidad de juego que alargarán la vida del juego indefinidamente. Por supuesto, el juego estará completamente doblado y traducido al castellano.

Podrás ejercer como entrenador las principales divisiones de las ligas de España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Holanda y Escocia. Tu equipo podrá disputar además partidos amistosos contra equipos de todos los países incluidos en el juego.

Los partidos de Manager de Liga Profesional 2005 se disputan en tiempo real y no se calculan sus resultados a priori. De esta forma, todo depende de nuestra habilidad como entrenadores y de la calidad de nuestra plantilla. Cada táctica, jugador y atributo marca la diferencia. ¿Estás siendo rebasado en la línea de centro? Haz los cambios necesarios gritando órdenes desde la banda o saca del banquillo a un centrocampista extra.

Manager de Liga Profesional 2005 nos trae todo el ambiente del buen fútbol, dándonos la opción de presenciar espectaculares partidos en 3D repletos de animaciones realistas o, si queremos disputar una temporada de una sola sentada, ver los encuentros abreviados, aunque pudiendo influir en las tácticas y en la toma de decisiones. ¡Los más impacientes podrán ir directamente a la moviola y saltarse el partido!

Para seguir la evolución de este proyecto y unirte a la inmensa comunidad de aficionados a Manager de Liga, visita www.codemasters.com/mdl2005.