Mandos a distancia para todo

Empresas

One For All (OFA) dispone de una gama de mandos Big Easy que integra un diseño fácil y funcional que garantiza la comodidad en el manejo de hasta cuatro aparatos distintos.

Sus grandes teclas diferenciadas en formas y colores y su simplicidad resultan ideales para aquellos consumidores que buscan la innovación sin renunciar a la sencillez, tales como niños, invidentes o personas mayores.

Esta gama de mandos de One For All está formada por dos modelos distintos: el TV Big Easy (para el control de la televisión) y el 4 Big Easy (capaz de controlar TV, VCR, DVD y SAT). Al igual que todos los mandos de One For All, los Big Easy poseen la mayor biblioteca de códigos infrarrojos del mercado. De esta manera, es posible controlar dispositivos de cualquier marca.

One For All (OFA) es la rama de ventas de Universal Electronics, empresa creadora de los primeros mandos a distancia universales pre-programados, que viene fabricando desde 1987 bajo una filosofía de tecnología punta. De ahí, que actualmente sea el líder mundial del segmento, con un crecimiento empresarial anual de más de un 20 por ciento. Su dilatada experiencia convierte a esta marca en una de las más sofisticadas, ya que los mandos a distancia de OFA son compatibles con más de 3.000 marcas distintas de aparatos audiovisuales.