Manejando el aula informática con NetOp School

CloudServidores

Avanquest ha anunciado la disponibilidad en castellano de NetOpSchool, la tecnología que permite enseñar, supervisar y evaluar a los alumnos de un modo rápido, fácil y preciso.

Dar clase a los alumnos de hoy en día, muchos de ellos usuarios avanzados de las herramientas informáticas, con los métodos de enseñanza tradicionales supone un problema. Las pizarras y los proyectores se ven reforzados con nuevas opciones, orientadas a la experiencia práctica. Afortunadamente, existe una respuesta económica y eficaz al alcance de la mano, NetOp School.

NetOp School permite a los profesores instruir a los alumnos mediante la transmisión simultánea de su pantalla (o la de cualquier alumno) a todos los ordenadores del aula. Es como si todos los alumnos estuvieran sentados en primera fila y el contenido se les puede explicar de primera mano. El programa se suministra con funciones fáciles de utilizar que ayudarán al profesor a gestionar a los alumnos y a ayudarlos con efectividad. Además, el avanzado módulo Test Center permite realizar exámenes en línea con sólo pulsar un botón. Por todo ello, NetOp School es la herramienta de enseñanza idónea para las aulas del siglo XXI.

NetOp School ha sido creado y desarrollado con la colaboración de profesores y formadores profesionales y su instalación requiere sólo unos minutos. No es necesario instalar ningún hardware adicional. El programa está pensado para que beneficie tanto a profesores como a estudiantes. Los estudiantes pueden cambiar fácilmente de una sesión de enseñanza a otra y las imágenes de video y audio se pueden transferir entre monitores. El software es igualmente efectivo tanto en un aula como en sesiones de formación corporativas.

El módulo Test Center de NetOp School es una forma sencilla y divertida de valorar regularmente a los alumnos. Los exámenes se pueden preparar rápidamente según uno de los diez tipos de preguntas del sistema, entre los que se incluyen respuestas múltiples, dictados y ejercicios de correspondencia de imagen/texto. Una vez finalizados, los resultados de los exámenes se generan al instante, por lo que el profesor podrá realizar comentarios a los alumnos rápidamente.

El PVP Recomendado de NetOp School (un profesor y 10 estudiantes) es de 525 ? (IVA incluido). De este producto hay un programa de licencias académicas. NetOp School está ya disponible en el mercado español a través de un canal de socios cualificados.